Acerca de

Una mujer mayor bañándose en el mar

Mujeres Oráculo

¡Bienvenida mujer! Una de mis misiones es contactar con otras mujeres oráculo para acompañarnos a vivir la pre-menopausia y menopausia como una experiencia de renovación en nuestras vidas. Vamos a ver lo maravilloso de esta etapa, deshaciendo tabúes y reenfocando nuestra nueva etapa en la mitad de nuestras vidas. Compartiremos sabiduría, herramientas y dones para tomar las mejores decisiones acerca de nuestra salud mental y física. Este espacio es para empoderarte haciendo consciente de quien eres, donde estas y qué necesitas.

¿Qué es una mujer oráculo?

Es la mujer que se encuentra en una encrucijada, representa la diosa griega de la magia Hécate la hechicera, bruja, con conocimiento trivial, y nigromancia. Originalmente diosa de las tierras salvajes, la luna, y los partos. También es la diosa de la Niebla responsable de mantener el velo que separa el mundo de los dioses del mundo de los mortales.

Es la mujer pre y menopáusica. Ella todavía se siente joven y sin embargo está recibiendo todas las señales de que el cambio está llegando y necesita adaptarse a su yo cambiante en el que se encuentra. Está en la cima de su vida donde muchos de los sueños por los que ha luchado se manifiestan a su alrededor. Ella es sabia y fuerte, pero en estos momentos tiene un nudo en la garganta y conecta con su vulnerabilidad porque sabe que nada dura para siempre.

Esta en la luna en piscis, es decir, logra ponerse en el lugar de los demás con mayor facilidad, muestra compasión, gran sensibilidad y es capaz de empatizar y establecer una conexión casi telepática con quienes son íntimos.

Siente que ha cumplido, pero eso también significa final. Ha llegado la hora de pasar al jardín que ahora está a rebosar y es necesario cosechar todos los frutos.

Su bella juventud se está yendo y es triste decir adiós al verano dulce de fertilidad, pero encuentra gran alegría y merecimiento en la actividad de cosechar. Después cuando acabe la cosecha habrá tiempo para descansar nuevamente y recordar sintiendo su fortaleza y sabiduría. Y es entonces cuando siente que la primavera ciertamente regresará.

Es una mujer que ha alcanzado muchas de sus metas. Está preocupada por lo que traerá el envejecimiento y, sin embargo, se da cuenta de que es más feliz y tiene más libertad que antes cuando aún no sabía quién era en realidad.

reina de oros.jpg
  • Instagram
IMG_20210705_141356.jpg

La menopausia es un viaje iniciático de desafío y empoderamiento. Una nueva fase de la vida, un nuevo rol, una toma de consciencia de tu sabiduría de vida y un canto a la libertad y alegría.

La menopausia es como un viaje hacia las profundidades de tu interior que conduce a un nuevo poder y sabiduría, con la salida triunfante a la vida y la luz.

Cada iniciación comienza con una llamada. La llamada al viaje menopáusico a menudo proviene del cuerpo, en forma de síntomas, pero también puede venir de otras formas.

 

Podemos sentir un deseo de cambio, una necesidad de pausa o la reacción de romper con algo y no sabemos qué. Un deseo de viajar y explorar el mundo, o un deseo de reencontrarnos y redefinirnos. 

¿Cómo sientes tu esta llamada?  ¿Y cómo puedes honrar esa llamada sagrada?

Vamos a trabajar juntas!

Escríbeme y así podremos estar en contacto

Gracias por contactar