mentoring_premium_CRIANZA_CON_CONEXIÓN.

MENTORING PREMIUM DE CRIANZA CON CONEXIÓN

En estos talleres accederéis a materiales de información de alto valor y a sesiones grupales donde yo os acompaño hasta que tengáis la familia que siempre habéis soñado.

Se basan en los nuevos valores de la familia donde la base es la crianza con conexión respetuosa e integral donde se favorece la armonía de todos.

Con temas como qué hacer con las rabietas, como aumentar la autoestima, poner limites con amor, alternativas al castigo, gestionar las emociones, la sexualidad, la adolescencia, altas capacidades, intolerancia a la frustración, los conflictos y mejorar la comunicación, los papas y mamas vais a encontrar soluciones y vais a adquirir pautas y herramientas madreparentales que os harán crecer como familia con vínculos sanos de conexión y calidez.

Accede a un vídeo gratuito donde vas a ver cómo te puedo ayudar a entender la regulación emocional  y agenda una sesión de 45m para valorar cómo puedo ayudarte y si puedes entrar en el programa

Terapia sistémica y retroprocesamiento del trauma en adultos, niños y sus familias

sesión_terapeutica.png

La terapia es integrativa, humanista, corporal . Entiendo a la persona como un sistema en el cual no podemos olvidar nada. Escucho contigo tus partes internas para que juntos comprendamos tus emociones, limitaciones y dificultades.

 

Sólo de esta manera y acompañando tu proceso neuronal, llegamos juntos a integrar toda tu experiencia de una manera sana y profunda transformando lo que haya que transformar.

 

Aquellos síntomas, emociones y actitudes que no puedes evitar sentir y que limitan tu vida tal y como te gustaria que fuera, te acompaño a que tu las transformes de manera profunda y permanente a traves de las huellas inconscientes que llevas en tu cuerpo.

Brainspotting

"Allà donde miras, afecta lo que sientes". Esta es una herramienta creada por David Grand, revolucionaria por su efectividad en adultos y niños.

Mediante un puntero o jugando con muñecos accedemos a puntos cerebrales (brainspotts) donde se registraron experiencias inconscientes no procesadas, sacándolas a la luz, abrazándolas y sanándolas.

Brainspotting en Barcelona por Kreix

Constelaciones familiares

Son una herramienta terapeutica puntual sorprendente por su eficacia para ampliar la mirada en situaciones en las que necesitamos abrir caminos de solución. Se realiza en grupo o individual con elementos o muñecos. Una de las mejores herramientas para trabajar las cargas transgeneracionales y todo lo que llevamos "heredado" que en realidad no nos pertenece.